The Surge
- Charlie
- 17 may 2017
- 2 Min. de lectura

Situados en un futuro profundamente distópico, mientras la Tierra se acerca al final de su vida, los que permanecen en las ciudades superpobladas deben trabajar para sobrevivir a medida que los programas sociales se saturan por el envejecimiento de la población y el aumento de las enfermedades ambientales.
A medida que la inteligencia de la tecnología aumentaba gradualmente a lo largo de los años, muchos empleos para la raza humana se habían hecho redundantes, obligando a los ciudadanos de la Tierra a salir a los suburbios en busca de trabajo, ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia. El mundo de "The Surge" ofrece una visión muy sombría del futuro, donde la evolución de nuestra tecnología, nuestra sociedad y nuestra relación con el medio ambiente condujeron a un estado decadente de la civilización humana.
The Surge presenta innovadoras mecánicas de combate y un sistema de progresión de carácter original basado en actualizaciones modulares obtenidas a través de un combate apretado y visceral.
Bebiendo de juegos como Dark Souls, en esta ocasión el juego nos transporta a un futuro decadente, en el que las máquinas se han hecho con el control y en el que, mediante "farmeo" podremos ir evolucionando nuestro equipamiento a partir de los enemigos a los que mutilemos para quedarnos con parte de la tecnología de la que ellos hacen uso contra nosotros. Es una idea que me llama mucho la atención, aunque por lo que se oye por ahí, no es un juego que vaya a pasar a la posteridad como lo ha podido hacer Dark Souls, ya que tiene diversos fallos como la diversidad de los enemigos finales, la cámara a veces te lo hace pasar francamente mal y en algunos escenarios, la baja calidad enturbia el resultado final. Dicho esto, si que me gustaría poder ponerle las manos encima para ver como funciona el farmeo de materiales, que de eso soy muy fan :D
Comentários